miércoles, 19 de abril de 2017

Al colegio en Pascua

Durante la Semana Santa en Cuadros Manises fuimos muy aplicados y volvimos al colegio, más concretamente al Colegio Público La Constitución de Quart de Poblet. Pero no os asustéis no volvimos al colegio para ir a clase sino que volvimos para realizar los deberes que nos habían encargado para las fiestas.
El trabajo que hemos realizado en el Colegio Público La Constitución de Quart de Poblet ha consistido en el montaje de 3 paneles de 1,25 metros de alto por 6,5 metros de ancho.
Los paneles de corcho natural se montaron todos de una pieza sin empalmes y el soporte que utilizamos para pegarlos fueron planchas del tipo Lexan Thermoclear.
Para los paneles también realizamos el trabajo de enmarcación. La moldura que utilizamos para la enmarcación de los paneles ha sido la moldura taco "3131" en color plata.
Aquí os dejamos algunas de las fotos del trabajo realizado en el Colegio Público La Constitución de Quart de Poblet, esperamos haber superado el examen y que puedan disfrutar de los paneles durante mucho tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario