martes, 14 de marzo de 2017

La decoración con espejos

Siempre que pensamos decorar nuestra casa en lo primero que pensamos es en cuadros u otros objetos decorativos que le den un aspecto simpático y agradable. Pero también podemos decorar nuestra casa con espejos. Decorar la casa con espejos nos aportará unos efectos impresionantes que con los otros elementos decorativos no podemos conseguir.
Del mismo modo que en los cuadros el primer paso es elegir la ubicación de los espejos para saber el tamaño y la forma adecuada que deben tener. Los espejos se pueden colocar en los muros dónde aportan mucha luz a la estancia, detrás del sofá, en la pared del comedor, en el cabecero de la cama dónde se logra un efecto de mayor profundidad, encima del tocador o mesilla de noche, en la entrada de la casa, en el baño, en la cocina o encima de la chimenea. Cómo podéis ver los espejos tienen cabida en toda la casa.
Espejo encima del sofá
Los espejos darán mayor luminosidad a la estancia, agrandarán el espacio y darán más vida. Es por esto que la ubicación de los espejos es muy importante para no perder los efectos que producen.
Los espejos hay que colocarlos en un sitio dónde atraiga las miradas de tus invitados. Si consigues que sea el centro de las miradas conseguirás también que sea el elemento principal de la decoración de tu casa.Otra opción es colocar el espejo enfrente de un elemento decorativo de calidad que valga la pena que se vea reflejado así de este modo también se conseguirá que sea parte del centro de atención.
Los espejos pueden adoptar diferentes formas. La más clásica es la rectangular como un cuadro, por eso debes tratar los espejos como una obra de arte. Otra de las formas que adoptan los espejos es la circular.
Pero para que los espejos resalten aún más hay que elegir un marco apropiado como pasa con los cuadros porque la elección de un marco adecuado es vital para conseguir que los espejos sean el elemento principal en la decoración de nuestra casa.
Espejo decorativo 
Finalmente indicar que del mismo modo que los espejos pueden mejorar la decoración también pueden tener el efecto contrario si no elegimos la ubicación adecuada. Esta mala elección puede hacer que se cree una sensación agobiante de falta de espacio.

Enlaces consultados

http://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/decorar-con-espejos
http://decofilia.com/blog/ideas-para-decorar-con-espejos/
http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2015/07/22/tendencias-4-ideas-para-decorar-tu-hogar-con-espejos-en-las-paredes/
http://casaydiseno.com/decoracion/decorar-con-espejos-34-ideas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario