Del mismo modo que en los cuadros el primer paso es elegir la ubicación de los espejos para saber el tamaño y la forma adecuada que deben tener. Los espejos se pueden colocar en los muros dónde aportan mucha luz a la estancia, detrás del sofá, en la pared del comedor, en el cabecero de la cama dónde se logra un efecto de mayor profundidad, encima del tocador o mesilla de noche, en la entrada de la casa, en el baño, en la cocina o encima de la chimenea. Cómo podéis ver los espejos tienen cabida en toda la casa.
Espejo encima del sofá |
Los espejos hay que colocarlos en un sitio dónde atraiga las miradas de tus invitados. Si consigues que sea el centro de las miradas conseguirás también que sea el elemento principal de la decoración de tu casa.Otra opción es colocar el espejo enfrente de un elemento decorativo de calidad que valga la pena que se vea reflejado así de este modo también se conseguirá que sea parte del centro de atención.
Los espejos pueden adoptar diferentes formas. La más clásica es la rectangular como un cuadro, por eso debes tratar los espejos como una obra de arte. Otra de las formas que adoptan los espejos es la circular.
Pero para que los espejos resalten aún más hay que elegir un marco apropiado como pasa con los cuadros porque la elección de un marco adecuado es vital para conseguir que los espejos sean el elemento principal en la decoración de nuestra casa.
Espejo decorativo |
Enlaces consultados
http://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/decorar-con-espejoshttp://decofilia.com/blog/ideas-para-decorar-con-espejos/
http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2015/07/22/tendencias-4-ideas-para-decorar-tu-hogar-con-espejos-en-las-paredes/
http://casaydiseno.com/decoracion/decorar-con-espejos-34-ideas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario