miércoles, 16 de agosto de 2017

El foto lienzo una opción diferente en decoración

¿Que es un foto lienzo?

Un fotolienzo está compuesto de dos partes como indica la palabra foto+lienzo. Por lo tanto y atendiendo a esta composición podemos decir que un foto lienzo es el resultado de imprimir o revelar una fotografía sobre un lienzo.

¿Por qué elegir un foto lienzo para decorar?

Cuando nos planteamos la decoración de las paredes de nuestro hogar o de nuestro trabajo siempre pensamos en los cuadros pero en la actualidad existen diferentes alternativas que se pueden combinar.
El foto lienzo es una de estas alternativas.
El foto lienzo del mismo modo que los cuadros puede ser de diferentes tamaños y formatos (panorámico, cuadrado, rectangular) pero la principal diferencia es que los foto lienzos son 100% personalizados ya que todos o la mayoría rememoran algún recuerdo del pasado o del presente.
Foto recuerdo
Cuando nos vamos de viaje, de vacaciones o salimos con la familia o amigos todos llevamos la cámara de fotos encima y sino el móvil y siempre realizamos gran cantidad de instantáneas que muchas veces no imprimimos o revelamos y las acabamos perdiendo. Para que no ocurra esto con las fotos a las que más aprecio tengamos una de las opciones es convertirla en un foto lienzo y que pase a formar parte de la decoración de nuestros espacios.
Por ejemplo imaginad que vais de vacaciones a la playa y realizáis una foto del paisaje y se os queda preciosa. Esta foto la podéis pasar a un lienzo con formato panorámico, adaptar las medidas a vuestro sofá y colocarlo encima del sofá quedando el foto lienzo como una de las principales piezas de decoración de vuestro salón.
Paisaje playa
Por ejemplo también podrías transformar en foto lienzo una foto con vuestra pareja de algún día señalado, como puede ser la boda.
Además de todo esto y como el foto lienzo es 100% personalizado también es un regalo perfecto que sorprenderá al que lo recibe.
Finalmente y para terminar decir que aunque entre cuadros y foto lienzos hay grandes diferencias se pueden combinar perfectamente en decoración.


1 comentario:

  1. Sin duda los fotolienzos son muy bonitos.
    Ando viendo la posibilidad de comprar fotolienzos online, porque por mis rumbos no encuentro.

    ResponderEliminar