miércoles, 21 de junio de 2017

6 razones por las que enmarcar una camiseta

Hace poco hablamos en uno de los posts que publicamos sobre la gran variedad de objetos que podemos enmarcar para decorar nuestra casas o para tener presente algún objeto que nos traiga grandes recuerdos.
Entre los objetos que mencionamos en el anterior post estaban las camisetas. Hoy os vamos a dar algunas de las razones por las que traer alguna camiseta a enmarcar. Antes de enumerar las razones apuntar que la mayoría de camisetas que se enmarcan son de algún club deportivo pero aparte de este tipo de camisas también se pueden enmarcar camisetas que no tengan nada que ver con el deporte y sí con acontecimientos o personajes famosos de otra índole.

6 razones por las que enmarcar una camiseta


1.- Conmemorar un evento especial . Un concierto, un cumpleaños, una despedida, un evento que haya sido único.
2.- Celebrar una temporada histórica de un club, en la cual se haya conseguido algún título. Por ejemplo este año si eres del Levante U.D. o del Valencia Basquet Club que han conseguido el ascenso a primera división y el título de la liga ACB.


3.- La camiseta esté firmada por tu ídolo o ídolos. Enmarcar una camisa firmada es una forma de protegerla y así conservarla para siempre.


4.- Un regalo. Una camisa que te hayan regalado por alguna celebración tuya o que te la hayan regalado firmada por tus amigos y amigas.

Camiseta regalo por el aniversario de un cliente

5.- Decorar tu casa o local. Enmarcar una camiseta que quieras que forme parte de la decoración de tu casa.
6.- Camiseta de coleccionista. Una camiseta de gran valor por su antigüedad y por lo que representa.


Esperamos que os haya gustado nuestro post y que las razones que os hemos dado os sirvan por si alguna vez dudáis si enmarcar una camiseta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario